Sobre nosotros

Desde 2013 importamos y distribuimos en Argentina las mejores marcas internacionales de insumos médico deportivos, tanto para el alto rendimiento como para el deportista amateur.

El crecimiento sostenido de la empresa nos ha llevado a tener nuestro propio centro de operaciones homologado por ANMAT en 2017 y a desarrollar un equipo profesional multidisciplinar que cubre las todas las facetas de este negocio. Desde 2019 nos encontramos inmersos en el proceso de digitalización integral de nuestra gestión, que nos permite ganar en eficiencia y escalabilidad.

Gracias a la calidad de los productos, la profesionalidad y la innovación hemos logrado sortear las vicisitudes financieras del país. No solo consolidándonos en el sector sino también creciendo interanualmente de manera constante. Y lo mejor está aún por llegar.

Sectores

Trabajamos los diferentes canales comerciales, entidades, retail o distribuidores, y conocemos tantos sus peculiaridades como sus necesidades específicas, lo que nos permite adaptar exitosamente nuestra oferta y protocolos operativos para cada uno.

Entidades

33%

Retail

33%

Distribuidores

33%

Especialistas

Lo que más nos diferencia de nuestra competencia es que estamos realmente especializados en el ámbito deportivo. Nos apasiona y esto nos a ha conseguido el respeto de los profesionales del sector.
En contacto directo con fabricantes, innovamos y desarrollamos productos en conjunto para adaptarlos en función de cada mercado. Permitiéndonos trasladar la exigencia de calidad del alto rendimiento al consumidor final, con presentaciones específicas para el comercio minorista.

Proceso de calidad

Nuestras instalaciones y plan de calidad cumplen las normativas vigentes del ANMAT para la importación y comercialización de productos médicos de riesgo clase 1. Actualmente estamos trabajando para ampliar las categorías y tener un abanico más amplio de posibilidades.
La puesta en práctica del proceso de calidad es auditada anualmente por agentes externos, permitiéndonos garantizar tanto la calidad del servicio como la trazabilidad de los productos.

Kinemed Sports Lab

El Kinemed Sports Lab nace como un repositorio de contenidos formativos e informativos tanto para profesionales del ámbito médico deportivo como para deportistas. Podremos encontrar novedades del sector, test de productos, tutoriales, cursos especializados y más.
Arrow Cursos
Arrow Tutoriales
Arrow Test de productos
Arrow Entrevistas

Comunicación

Desde nuestra área de marketing trabajamos la comunicación local de las marcas y desarrollamos tanto acciones como contenidos específicos para apoyar el trabajo de nuestros clientes, potenciando la notoriedad en puntos de venta digitales o in store.

Digitalización

Tenemos claro el potencial de las nuevas tecnologías para lograr la eficiencia y escalabilidad que requiere el mercado global actual, por ello desarrollamos internamente herramientas para digitalizar integralmente nuestras operaciones.
Facilitamos el flujo de datos con nuestros clientes y proveedores, personalizando presentaciones y documentos, eliminamos tareas repetitivas y multiplicamos la accesibilidad a la información relevante de nuestro negocio en tiempo real.